El Tiempo en el Papel

La Idea es simplemente opinar sobre la vida misma, en la manera de lo que sea posible, hablar de series de antaño y que nos dejaron, recuerdos y ese tipo de cosas, de ese estilo, además de ser un sitio donde podremos quejarnos de todo... jejejejejejeje, espero que os guste

martes, 9 de febrero de 2010

Maraca


Me puse a repasar mi vida, y la verdad me siento mal, nunca quise que mi vida fuera así.

Me realice una introspección rigurosa y la única conclusión que saque a pesar de todo lo malo, es que a las finales lo hice por necesidad, fui manoseada hasta mas no poder, fui zamarreada bruscamente, me mecían  sin piedad, se comportaban violentos conmigo, algunas veces me dejaban sin mas, algunos solo necesitaban tocarme y mi compañía, otros simplemente me utilizaban, o se satisfacían, no me amargo de mi vida pero no ha sido de las mejores.

Me siento mal conmigo misma por que la verdad siento que no he hecho algo importante, pero no puedo decir que no me gusta, al contrario me encanta, de vez en cuando me dejo llevar y es rico, completamente rico, además que cada día igual es distinto, pero pensar que no todas las veces serán así me entristece, pero es el karma de mi vida, una vida que no elegí, pero que por lo menos me mantiene viva y no digamos que me da de comer.

La verdad a pesar de arrepiento, por que cada vez que me agarran, a pesar de ser utilizada, algo bueno sale de todo esto, mientras me mecen al ritmo de los tambores y la transpiración de sus manos se apodera de mi igual puedo dejarme llevar por el ritmo, se vuelve música y es algo hermoso.

De verdad soy una maraca…

1 comentario: