El Tiempo en el Papel

La Idea es simplemente opinar sobre la vida misma, en la manera de lo que sea posible, hablar de series de antaño y que nos dejaron, recuerdos y ese tipo de cosas, de ese estilo, además de ser un sitio donde podremos quejarnos de todo... jejejejejejeje, espero que os guste

lunes, 18 de enero de 2010

Primero lo primero...


Un saludo a todos los que estén leyendo esto, es un agrado estar poniendo estas letras, que también espero que sean un reflejo de sus pensamientos mas íntimos o mas oscuros, la idea como lo he dicho en un comienzo es hablar de todo, sin tapujos, con todas sus palabras, ya sean soeces o no, el punto que sea el inicio del bar que algún día quiero establecer donde nadie tiene un nombre en especifico, nadie en algún lugar en concreto, simplemente irán a ese lugar a reírse o al pasar el rato, quizás a perder el tiempo, pero, una cosa es segura, todos y cada uno de lo que hayan leído este muro, tendrán una opinión al respecto de todas la cosas que se hablen, y por favor no se la guarden, la idea es que se expresen de las maneras que crean que son necesarias.



Pasen y disfruten…

1 comentario:

  1. Amigo esta muy bueno su blog lei algunos y me gustaron me gusta ese penzamiento ke tienes y ese espiritu como de humildad y a la vez triunfador, me gusta sigue asi,... TE QUIERO MUCHO...

    ResponderEliminar